(07) 3701200 ext 202

E-mail

Administrador

asefie.org

 

 

 

GALO HERNÁN BONITO CAIMIÑAGUE

 E–mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Estudiante

Estudiante Universidad Nacional de Educación - UNAE

 

Proveniente de la isla Santa Cruz, provincia de Galápagos; bachiller en ciencias; estudiante de Séptimo ciclo de la carrera de Educación Básica, mención en Educación General Básica en la Universidad Nacional de Educación (UNAE); estudiante investigador en el Proyecto de Investigación con código CIP-010-2016: “El pensamiento educativo ecuatoriano en la formación inicial del docente de la Universidad Nacional de Educación – UNAE”. Desempeñó la función de ayudante de la Coordinación de Investigación de la UNAE, del 22 de octubre de 2016 hasta el 22 de octubre de 2017.

Ha presentado ponencias en diferentes congresos:

Segundo Congreso Internacional de Educación UNAE 2016: “Modelos pedagógicos de formación docente”.

39º International Standing Confenrence for the History of Education 2017: “Personajes ilustres del pensamiento educativo ecuatoriano”.

Primera Conferencia Internacional ASEFIE 2017: “Diseño de medios de enseñanza y ambientes de aprendizaje experimentales para Ciencias Naturales en contextos vulnerables: el laboratorio móvil”.

 

Regresar