(07) 3701200 ext 202

E-mail

Administrador

asefie.org

En las Instalaciones de la Universidad Técnica de Manabí se llevó a cabo el II Congreso Internacional de Ciencias de la Educación/VII foro Iberoamericano del 23 al 25 de octubre de 2019. AsEFIE fué parte de este evento académico integrando una mesa de trabajo con socios como: Phd. Katherine Salvador Cisneros (Docente de Espol), MsC. Paola Fernández Naranjo (docente de la Universidad Técnica de Babahoyo), PhD. Mario Madroñero (docente de la Universidad Nacional de Educación), Enma Campozano presidenta interina de AsEFIE (docente de la Universidad Nacional de Educación) y PhD. Sebastián Endara Rosales (Universidad Nacional de Educación).

La mesa de trabajo estuvo integrada por los siguientes compañeros: 

 

1. PhD Katherine Salvador Cisneros, Universidad Politécnica del Litoral, Guayaquil-Ecuador. Socia académica de AsEFIE.

Tema: Buen Vivir en la Universidad Pública: su incidencia en los procesos sustantivos

2. PhD (c) Paola Fernanda Fernández Naranjo, Universidad de Valencia, España. Socia académica de AsEFIE.

Tema: Género y su relación con el Buen Vivir

3. PhD (c) Sebastián Endara Rosales, Universidad Nacional de Educación UNAE (Javier Loyola-Ecuador). Socio académico de AsEFIE.

Tema: Educación, movimientos sociales y Buen Vivir

4. PhD Mario Madroñero Morillo, Universidad Nacional de Educación UNAE (Javier Loyola-Ecuador). Socio académico de AsEFIE.

Tema: Diversidad epistémica y buen vivir Geopolítica relacional e interseccionalidad del buen vivir

5. PhD (c) Enma Campozano, Universidad Nacional de Educación UNAE (Javier Loyola-Ecuador) y Universidad KU Leuven, Bélgica. Socia académica de AsEFIE.

Tema: Sumak Kawsay: Una propuesta (en desarrollo) para un marco de análisis.


Además, mantuvimos acercamientos con medios de comunicación de la zona como "El Diario, Manavisión y Radio Costamar" los temas que se trataron fueron sobre la difusión de la III Conferencia Internacional "La Investigación Educativa en un Mundo en Constante Transformación" que se realizará este año en la Universida de Cuenca en Cuenca, Ecuador.

 

 

II CONGRESO UTM
II CONGRESO UTM
II CONGRESO UTM
ENTREVISTA EN MEDIOS EDIASA

 

Inicio